How we work

Conoce el método de trabajo de teamica.
Fácil de aplicar y de alto valor para tu equipo.

Diseño y personalización

Entendemos la necesidad de tu equipo y adaptamos la planificación para que tenga buen fit con tus colaboradores. Consideramos edades, gustos, espacio, cultura e idiomas. Es clave tener en mente los objetivos, enfoque e identidad corporativa.

Plataformas, logística y materiales

Transporte y realización de materiales siempre incluidos. Sumamos tu branding. No nos olvidamos de los juegos gigantes! ¿Todavía no tenés espacio físico? Descubrí opciones indoor y aire libre.

Facilitación

Nuestros facilitadores son expertos en team building, coaching, HR y/o psicología. Su entusiasmo contagioso inspira. Crean conexiones duraderas. Cada evento se convierte en una experiencia única y memorable.

¿Cuál es tu rol?
Divertirte

teamica se encarga del resto

team building virtual, presencial y capacitación

Somos un equipo detallista.

Hay tres niveles: ready-to-play, adaptado y 100% a medida. ¿Qué es una actividad ready-to-play?

Ready-to-play: Son dinámicas/jornadas planificadas y diseñadas, listas para ser aplicadas en tu equipo. Nos basamos en la gamificación de los procesos de integración y aprendizaje, dando una vuelta innovadora y creativa.

Adaptamos también nuestros juegos a tu cultura, branding y objetivos específicos.

También desarrollamos dinámicas de team building a 100% a medida. Contanos qué buscas y diseñamos una actividad de acuerdo a tus necesidades.

Cada activad busca conexiones humanas y aprendizaje real. Los facilitadores Son profesionales altamente capacitados que comprenden tanto el arte como la ciencia de la construcción de equipos. Personas simpáticas y lectoras de equipo. son los encargados desde hostear, ser referentes líderes de cada espacio, explicar consignas. Al mismo tiempo, motivan la interacción y participación constante de tu equipo, que serán los protagonistas de cada actividad. Su simpatía y energía generan un ambiente dinámico y divertido donde el crecimiento y la unión son el centro de la experiencia.

Virtual, híbrido y presencial. 

Puede ser una actividad desde 30 minutos, hasta una jornada completa compuesta por 5 espacios de actividades.

Estás a un click de potenciar a tu equipo